Uso de microalgas y cianobacterias en biotecnología

Te invitamos a descubrir nuestras cepas y cultivos de microalgas y cianobacterias, destinados especialmente para la biorremediación, el impulso del crecimiento vegetal y como suplemento alimenticio. No sólo ofrecemos servicios de cultivo de cepas estándar, sino también brindamos asesoramiento en el diseño, montaje y operación de biorreactores para la biorremediación y la producción de biomasa de microalgas. Explora las posibilidades y beneficios que nuestras soluciones pueden aportar a tus proyectos. 

Microalgas y cianobacterias

Microalgas para biorremediación, biofertilización y bioestimulación vegetal

En la biorremediación de gases y aguas se emplean microalgas en fotobiorreactores, generando como subproducto biomasa de microalgas, que se utiliza para la biofertilización y bioestimulación de las plantas. Te invitamos a revisar nuestra amplia colección de cepas y a consultar cómo podemos brindarte apoyo en esta área. También ofrecemos servicios de asesoramiento especializado para ayudarte en tus proyectos. 

//aroma-lab.com/wp-content/uploads/2023/06/trabajador-laboratorio-examinando-sustancia-placas-petri-mientras-realiza-investigacion-coronavirus.jpg

Cianobacterias como suplemento alimenticio

 Hoy en día, el uso de cianobacterias como suplemento en la alimentación animal está muy extendido. Entre estas cianobacterias, las más utilizadas son las conocidas como Spirulinas, aunque en realidad pertenecen al género Arthrospira. En este contexto, te ofrecemos cultivos de cepas de este género y, a la vez, te brindamos asesoramiento en tus proyectos. 

Listado de microalgas y cianobacterias

Chlorella vulgaris AM 5.

 

Ver ficha técnica

Scenedesmus sp. AM 6

 

Ver ficha técnica

Arthrospira platensis AM 7 (ex Spirulina platensis)

Ver ficha técnica

Arthrospira máxima AM8 (ex Spirulina máxima)

Ver ficha técnica

You cannot copy content of this page