Aroma participa del Día Mundial del Medio Ambiente en Melipilla

Como parte del programa de educación ambiental de Aroma, el pasado 15 de julio la empresa formó parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en el Liceo Los Jazmines de Melipilla. Varios establecimientos educacionales formaron parte de esta actividad, con stands informativos sobre las acciones que cada uno lleva a cabo en materia medio ambiental.

Aroma fue invitada por la Corporación Municipal de Melipilla (CORMUMEL). Junto a esta entidad gubernamental, la empresa trabaja activamente en la formulación, elaboración y ejecución de proyectos ambientales. Actualmente, se están planeando nuevos proyectos de educación ambiental que incluyen colaboración y aportación mutua.

La empresa estuvo posicionada con un stand, donde se visibilizó el trabajo que se ha realizado con establecimientos educacionales. Asimismo, se entregaron muestras de humus que produce la empresa a partir de la valorización de residuos orgánicos mediante vermicompostaje.

Hace algunos meses, la compañía participó de otro proyecto de educación ambiental junto con CORMUMEL. Se trató del proyecto FFOIP «Puangue Sostenible» en Melipilla. En esa ocasión, se instaló un invernadero en la Escuela Puangue y se formó a los alumnos en su funcionamiento. Además, esa actividad incluyó educación sobre el cuidado de plantas.

La educación ambiental es una de las líneas de trabajo de Aroma. La empresa con un equipo formado para ofrecer una experiencia educativa de gran calidad pedagógica. La educación ambiental es una herramienta de gran valor para la concienciación y el conocimiento de los ciudadanos. Además, le brinda al público las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y medidas responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You cannot copy content of this page