Aroma Micro® Servicios

Aroma Micro® Servicios

Hoy en día los métodos biológicos que incluyen microorganismos como las bacterias y microalgas son una gran alternativa de biorremediación de gases, aguas y suelos por su menor costo y mayor compatibilidad ambiental comparados con los métodos físico-químicos.  

En torno a lo anterior, Aroma Micro® pone a disposición una variada gama de servicios que ofrecen alternativas de biofertilización de cultivos vegetales, ante los fertilizantes químicos, cuyo costo ha aumentado significativamente en la actualidad. 

Aislamiento y caracterización de microorganismos ambientales

Aislamiento 1
Aislamiento 2

Ofrecemos el servicio de aislamiento de microorganismos para biorremediación ambiental y potenciamiento del crecimiento vegetal. Mediante este servicio se procuran microorganismos con importantes ventajas adaptativas a nuestro medioambiente y mayor eficiencia que otras cepas de colecciones extranjeras, descritas en literatura. 

Identificación molecular de microorganismos

Identificación molecular de microorganismos 2

Servicio de identificación molecular de microorganismos, mediante la secuenciación del gen que codifica para ARN ribosomal (ARNr) y su estudio bioinformático, lo que permite obtener la identidad de un microorganismo a nivel de especie o de género. 

Biogranjas

Biogranjas

Este servicio consta del desarrollo de cultivos bacterianos en suspensión (fase planctónica) o en biopelículas en el material de soporte deseado, a través de biogranjas (biorreactores), hasta volúmenes 750 L. De igual manera, otorgamos asesoría en todo lo que respecta a cultivos microbianos y ensayos de laboratorio relacionados (diseño experimental y ejecución). 

Almacenamiento y mantención de cepas microbianas

Chilean JAR

Servicio que consiste en el almacenamiento de los microorganismos. Ofrecemos una colección de cepas microbianas y nos encargamos de la mantención, la pureza y mantener activos los microorganismos a través del tiempo. 

Asesoría de Investigación y Desarrollo en microbiología y analítica aplicada

MEB 1
Microsocopio 2

Aroma Micro® asesora en la Investigación y Desarrollo que nuestros clientes necesiten llevar a cabo, tanto en nuestras instalaciones como en sus dependencias. Nuestras asesorías se enfocan en la microbiología y química analítica relacionada, sin embargo, estamos abiertos a cualquier inquietud 

You cannot copy content of this page