Aroma Lab® Productos

El enfoque principal de Aroma Lab® es la investigación y el desarrollo en la producción de biofertilizantes y bioestimulantes, así como la obtención de metabolitos vegetales altamente valiosos 

 

Plantas Medicinales y aromáticas

Plantas medicinales 1
https://aroma-lab.com/wp-content/uploads/2023/11/aaaaaa-e1699886022864-475x320.jpg
Plantas medicinales 3

Debido a las características bioquímicas y organolépticas de las hierbas medicinales y aromáticas, estas son altamente cotizadas para la elaboración de diversos productos utilizados en tratamientos homeopáticos de diferentes especialidades médicas y terapias psicológicas. 

Además, son ampliamente valorados y demandados en la industria de perfumes, saborizantes, repelencia para insectos, aromatizadores ambientales, entre otras. 

Aceite esencial de plantas medicinales y aromáticas

Aceite esencial

Los aceites esenciales son concentrados de materia prima vegetal, intensamente aromáticos, compuestos de sustancias químicos naturales.

 

En Aroma SpA.  Cultivamos líneas de plantas medicinales y aromáticas con alto contenido de aceites en un contexto de agricultura sostenible y circular, es decir, sin la generación de residuos y utilizando buenas prácticas agrícolas respetuosas con nuestro medioambiente. 

Humus de lombriz

Humus de lombriz

El humus de lombriz, también conocido como vermicompost, es una enmienda orgánica que se obtiene de un proceso llamado vermicompostaje (o lombricompostaje). 

 

El uso de humus se aplica para todo tipo de cultivos, tanto en intensivo como extensivo. Se utiliza como sustrato y fertilizante en jardines y huertos urbanos. También es muy efectivo para el mantenimiento y siembra de los campos deportivos y campos de golf. 

Núcleos de lombriz Eisenia foetida

Núcleo de lombrices

En Aroma Lab®, nos especializamos en la implementación de lombricultivos para la producción de humus de lombriz. Para ello, ofrecemos núcleos de lombrices desarrollados en nuestros propios campos de cultivo.  

 

Nuestro objetivo es brindar a los agricultores una solución eficiente y sostenible para mejorar la calidad del suelo y potenciar los resultados de sus cultivos. 

You cannot copy content of this page