Aroma Lab® I+D

La investigación y desarrollo (I+D) en bioinsumos se refiere a la búsqueda de soluciones sostenibles y biológicamente amigables para la agricultura y la producción de alimentos. Aroma Lab trabaja en investigación y desarrollo para proteger el entorno, garantizar seguridad alimentaria y cuidar la salud de agricultores y consumidores, fomentando la agricultura regenerativa y la biodiversidad agrícola.  

Elaboración de nuevos bioinsumos

Elaboración de nuevos bioinsumos

En Aroma Lab®, ponemos a tu disposición nuestro laboratorio y nuestro personal experto para realizar el diagnóstico, evaluación y formulación de bioinsumos agrícolas. Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones para potenciar el rendimiento y la salud de tus cultivos. 

Ensayos de eficacia de bioinsumos

Ensayos de eficacia de bioinsumos

Para formular bioinsumos agrícolas, es necesario contar con cepas o metabolitos microbianos seleccionados por su capacidad de promover el crecimiento de las plantas. Estos microorganismos pueden tener efectos beneficiosos en las plantas a través de acciones directas o indirectas. Ofrecemos servicios de ensayos de eficacia agronómica de bioinsumos de uso agrícola. 

You cannot copy content of this page